Piden claridad en demanda a Luis de Llano Stevens

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Explora Travel pidió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) investigue a su personal para que no obstaculice la demanda en contra del empresario Luis de Llano Stevens por incumplimiento de contrato, quien, aseguró, le adeuda 18 millones de pesos.

En rueda de prensa, el representante de las 15 familias afectadas que constituyen Explora Travel, Rafael Molina Martínez, y el abogado Luis Román Armas Vargas, informaron que mantienen una demanda penal contra De llano Stevens, luego de que éste se negara a pagar los servicios contratados de esa empresa en 2011.

Lo anterior por la contratación de los servicios de Explora Travel para la logística de boletaje, traslado y hospedaje de artistas que participaron en el Festival de la Salsa Boca del Río, Veracruz 2011.

Agregó que De Llano Stevens también está demandado por desacato a una orden judicial, al negarse a poner a disposición los estados de cuenta, chequeras y efectivos de la empresa Showex S.R.L de C.V, de la cual es propietario y por medio de la cual realizó la citada contratación.

Roman Armas reveló que el empresario fue arrestado el pasado 20 de febrero en Puebla, pero consiguió ampararse. Denunció que a la fecha su demanda se encuentra obstaculizada al interior de la PGJ, con la finalidad de que no llegue hasta el juez penal.

?Tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR