Piden a consulados proyecto de presupuesto

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades presupuestarias de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidieron a las Representaciones de México en el Exterior (RME), que elaboren un anteproyecto de presupuesto de egresos para el 2021.

Y ante todo, se advirtió, es necesario observar las medidas de austeridad que se han dictado.

A través de un oficio que se hizo llegar a las representaciones diplomáticas, la Dirección de Programación, Organización y Presupuesto pidió a consulados que sea este viernes cuando se entregue el proyecto de presupuesto para erogar el próximo año.

De lo que se trata, es de dar inicio a la integración del Anteproyecto de Estimación de Egresos Consulares, para el ejercicio fiscal 2021, de las Representaciones de México en el Exterior.

La propuesta de cada representación deberá ser enviada a más tardar este viernes 17 de julio, por vía de correo electrónico, bajo la denominación de Anteproyecto de Estimación de Egresos para la Red Consular, de los conceptos específicos de gastos no centralizados.

De acuerdo con la circular que se envió, se pide a las representaciones tomar en cuenta: la observancia de las medidas de austeridad para el uso transparente y eficaz de los recursos públicos, así como tomar en cuenta que los gastos que se integren sean estrictamente necesarios para cumplir los objetivos institucionales.

"La información de los compromisos plurianuales reportada, será la que se encuentre autorizada y vigente en el Módulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR