Piden detener construcción de Constellation Brands: Encuesta

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- La empresa de investigación estratégica Explora dio a conocer que el 73% de la población de Baja California no quiere que se termine la construcción de la planta Constellation Brands.

Ello es parte de los resultados de la encuesta de salida de la consulta ciudadana que realizó el gobierno federal para conocer si la población apoyaba o no la construcción de dicha planta.

La encuesta se realizó en un horario de 8 de la mañana a 18 horas durante este sábado y domingo 21 y 22 de marzo. El total de encuestas realizadas fue de 5 mil 206, lo cual representa un margen de error de 1.35% y un 95% de nivel de confianza.

La empresa informó que el 73.59% no está de acuerdo con que se termine de construir Constellation Brands, 22.32% está de acuerdo con que se termine de construir y 4.09% anuló su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR