Le piden el divorcio y mata a su pareja en Reforma 222

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 30 años de edad desató el pánico al interior de la plaza comercial Reforma 222. Burló los filtros de seguridad e ingresó con un arma de fuego hasta el segundo piso, hasta una tienda y disparó en tres ocasiones en contra de una de las empleadas, dos tiros dieron en el pecho y uno en el abdomen, que le provocaron la muerte. Después dejó un mensaje en el mostrador y, acto seguido, se disparó en el rostros intentando quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas, según el reporte de las autoridades encargadas de la investigación, el móvil del crimen fue una diferencia conyugal. Eran pareja sentimental y tuvieron un hijo.

Selene "N" ?quien fue llevada grave a un hospital y posteriormente murió- le pidió el divorcio y la custodia del menor, por lo cual Alejandro "N", enfureció y celoso trato de impedir la separación.

"No vas tu a destruir mi vida y después como si nada? por puta te pasó esto", se leía en el mensaje que dejó el agresor en la tienda de bolsas y zapatos y que la policía encontró e incorporó a la investigación.

La mujer, incluso, ya había anunciado a sus padres que su ex pareja sentimental estaba en contra de la separación y que la había amenazado, por lo que vivía con ellos, en el trabajo comentó a sus compañeros que se sentía segura pues la extrema vigilancia de la plaza, las cámaras de seguridad y la zona donde estaba ubicada, impedirían que Alejandro "N", llegara a hacer un escándalo; lamentablemente para ella no fue así, pues el hombre de 30 años de edad intentó cumplir su amenaza.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR