Piden declaración de 'gentleman de Morelos' tras difusión de video

CUERNAVACA, Mor., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Su declaración fue pedida luego de la circulación de un video titulado los #LosGentlemanDeMorelos‏ en el que el ex alcalde de Tetecala, Víctor Tapia (2009-2012), aparece tirando golpes a los guardias del antro "Bora Bar" debido a que le impiden su ingreso dado el avanzado estado etílico en que se encuentra.

El escándalo ocurrió el viernes pasado y de acuerdo con el video, el ex edil acudió acompañado del presidente municipal de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete (2013-2016), ambos de afiliación priísta.

Al respecto, Jorge Sánchez Bermúdez, vocero del PRI Morelos, dijo que al analizar el video es evidente que el agente agresor es el ex alcalde, en tanto que Julio Espín nunca aparece con actitud agresiva.

"Tal vez se tendría que hacer un análisis más profundo del video, pero yo no veo que Julio (Espín) agreda a los guardias del bar", afirmó Sánchez Bermúdez.

No obstante, consideró que debe ser la justicia quien defina las responsabilidades de cada uno de los actores que aparecen en el video.

En las escenas donde el ex edil arremete a golpes contra los guardias del bar también aparece el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR