Piden en el PAN expulsión de Margarita Arellanes

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Anticorrupción de PAN pidió a la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista, expulsar de sus filas a la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, por presuntos actos de corrupción.

La solicitud de la expulsión es por haber aplicado indebidamente los recursos del municipio, ya que el objeto del contrato no era en beneficio de la población, sino sólo de sus colaboradores cercanos, para su defensa legal en caso de que hubieren tenido una mala praxis en el ejercicio de la función pública.

Además de que hubo violaciones diversas en el procedimiento de contratación, como fue la adjudicación directa, y no por licitación como correspondía en términos de ley, hechos que también forma parte de las conclusiones de la Auditoria Superior Estatal, derivada de la revisión del mismo contrato, dicta la resolución.

La Comisión que encabeza Luis Felipe Bravo Mena, inició la investigación en contra de la panista desde octubre de 2016. En esa ocasión sostuvo que ya no habría más tolerancia en hechos de corrupción, debido a que "Acción Nacional ha entrado a una etapa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR