Piden protagonismo entre candidatos

Carina García

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Los representantes de los cuatro candidatos a la Presidencia rechazaron, de entrada, la posibilidad de que en el primer debate entre abanderados sean los conductores los que se conviertan en los protagonistas y puedan confrontar, interrumpir y acorralar a los aspirantes.

En reunión de acercamiento de los integrantes de la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) con los representantes de los candidatos se informó a éstos el formato y la terna propuesta de conductores para el primer encuentro: Leonardo Curzio, Denisse Maerker y Azucena Uresti.

Pero sin importar los nombres, los representantes mostraron su resistencia a un formato en el que no se permita a los abanderados discutir y confrontarse entre sí, sino que uno o varios entrevistadores sean los que los confronten a ellos.

Así lo expresaron en la mesa, y casi al unísono, Fernando Rodríguez Doval, representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR