Piden trabajar para tener prosperidad

CHILPANCINGO, Gro., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Héctor Astudillo Flores llamó a los sectores de la sociedad a trabajar para hacer de Guerrero un estado próspero y a poner una barrera a todos los que hacen daño, pues, afirmó: "Somos más los buenos que todos aquellos que se dedican hacer el mal".

Dijo que los guerrerenses desean vivir en paz y tener tranquilidad para desarrollar sus actividades, las cuales permiten la generación de empleos y que la entidad siga por la senda del crecimiento económico.

En la entrega de apoyos a los industriales de la masa y la tortilla de la zona centro, para lograr que por segundo año consecutivo se estabilice el precio de este producto, el mandatario reconoció su labor.

"Creemos que el estado tiene que ser solidario. Debe estar pendiente de todos los sectores y me da gusto escuchar que hemos logrado mantener el precio de la tortilla", aseveró, y recordó que con el gasolinazo su administración respaldó a transportistas y empresarios tortilleros para que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR