Piden uso de suelo para condominio de 20 pisos en Lomas

MÉXICO, D.F., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) publicó ocho avisos de solicitud de cambio de uso de suelo, entre los cuales resaltan peticiones para habilitar oficinas en la zona de Polanco y edificar un condominio de 20 niveles en la colonia Real de Lomas, ambas en la delegación Miguel Hidalgo.

Un par de solicitudes corresponden a un mismo proyecto para cambiar el uso habitacional con altura máxima de nueve metros en los predios de Paseo de la Reforma 2603 y 2605, colonia Real de Lomas, de mil metros cuadrados de superficie cada uno y en su lugar poder construir 74 viviendas en 20 niveles sobre nivel de banqueta, un semisótano y cinco sótanos para 194 cajones de estacionamiento.

Seduvi publicó en la Gaceta Oficial de hoy los avisos, en los cuales se encuentra una solicitud para cambiar el uso habitacional con cuatro niveles máximo de altura en Lafontaine 332, Colonia Polanco III Sección, y habilitar oficinas en igual número de pisos además de rentar 23 cajones de estacionamiento en un inmueble cercano.

Para las ocho solicitudes publicadas, la dependencia local abrió un periodo de consulta del 18 de mayo al 5 de junio próximos, días en los cuales vecinos podrán presentar por escrito su opinión referente a las peticiones de modificación. El documento se entrega en las oficinas de Seduvi en Insurgentes Centro 149, colonia San Rafael.

Una solicitud de modificación más publicada corresponde al predio de Prado Norte 403, en Lomas de Chapultepec, el cual cuenta con zonificación habitacional con comercio, 20% de área libre y nueve metros de altura como máximo.

Otro particular pidió cambiar el uso de suelo habitacional de Atlético de Bilbao 30, colonia Arboledas del Sur, en la delegación Tlalpan para pasar de habitacional con hasta tres niveles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR