Pierde la vida en la México-Cuernavaca

MÉXICO, D.F., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Un hombre perdió la vida y uno otro resultó lesionado al impactar su vehículo contra un muro de contención cuando circulaban sobre la autopista México-Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:45 horas cuando los tripulantes de un auto Pontiac color gris, con placas de circulación 471UUW se dirigían hacia el Distrito Federal.

A la altura de Parres, delegación Tlalpan, el conductor que no fue identificado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el muro de contención que separa los sentidos de la carretera.

Personas que testificaron el accidente indicaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando se impactó contra el muro, debido a que rebasaba los límites de velocidad permitidos el fuerte golpe provocó que el vehículo se dirigiera a los carriles contrarios.

Después el auto se derrapó y cayó a un barranco, sin embargo, antes de descender un hombre salió por la ventana.

Los testigos se acercaron al lugar para verificar si los pasajeros se encontraban bien y de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), quienes acordonaron el lugar mientras arribaban ambulancias y personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR