¿Quién era el piloto fallecido en accidente de gobernadora de Puebla?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Una persona "entusiasta", "sonriente" es como amigos y conocidos describen a Roberto Cope Obrego?n, piloto del helicóptero marca Augusta modelo A-109 en el que fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y el senador, Rafael Moreno Valle.

Tras darse a conocer los nombres de la tripulación, quienes también fallecieron en el accidente aéreo, amigos del capitán Cope Obrego?n expresaron sus condolencias en redes sociales y lo recordaron como un hombre dedicado.

El capitán quien - de acuerdo al secretario de seguridad y protección ciudadana, Alfonso Durazo- cumplía con todos los lineamientos para conducir el helicóptero perteneciente a la compañía Servicios Aéreos del Altiplano S.A. de C.V.

Se desempeñaba como director de Servicios Logísticos de Apoyo al Ejecutivo del Estado de Puebla. Durante la gubernatura de Rafael Moreno Valle, ocupó el cargo de director de Servicios Aéreos de Puebla.

Antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR