Pilotos reafirman su lucha laboral

MÉXICO, D.F., enero 24 (EL UNIVERSAL).- Mario Alberto González Aguilera, secretario general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASPA) de México llamó a los integrantes de esa organización a mantener la unidad y la lucha que los ha caracterizado desde el siglo pasado, para velar por garantizar su derecho al trabajo digno y salario remunerador.

En el marco de la conmemoración del Día de la Emancipación del Piloto Aviador Mexicano, destacó la importancia de continuar trabajando para modernizarse y trabajar con una visión a futuro, no sólo en beneficio de la aeronáutica mexicana, sino por contribuir al fortalecimiento del país.

Ante el subsecretario del Trabajo, Rafael Avante Juárez, destacó que en la comunión con la lucha que caracteriza a ASPA de México, continuarán con la defensa de los compañeros de la extinta Mexicana de Aviación hasta que quede totalmente resuelta su situación.“Continuaremos en la lucha hasta su resolución final”.

Mario Alberto González Aguilera se refirió al convenio bilateral de aviación México-Estados Unidos en materia de aeronáutica, y detalló que seguirán pendientes para que se respeten las condiciones de la navegación aérea nacional.

En el acto al que asistieron, entre otros, el general de división, diplomado de Estado Mayor, Carlos Ferro Munguía, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana y Miguel Peláez Lira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR