Pinterest presenta las 10 tendencias de moda a seguir en 2019

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Con la llegada de un nuevo año, también se suman nuevas tenencias en el mundo de la moda. El reporte anual Pinterest 100 es creado por la plataforma de búsqueda de imágenes Pinterest con el único fin de predecir cuáles serán las tendencias que los usuarios buscarán en esta red social. A continuación te revelamos las 10 tendencias de moda que serán un éxito en este naciente año según este registro.

? Bolsos hechos con bambú

La marca Cult Gaia fue la primera en idear este tipo de bolsos que rápidamente se volvieron un éxito, tanto así que la hija de Kim Kardashian, North West, lució uno de estos durante una pasarela infantil. Te aseguramos que muchas influencers de moda, así como celebs y fashionistas estarán usando uno de estos bolsos.

? Ugly sneakers

Este tipo de calzado deportivo fue muy visto durante en 2018, en especial en look de street style durante las semanas de la moda más importantes del mundo. Se caracteriza por ser de gran tamaña no, toscas formas y colores opacos. Los tenis de Balenciaga son los favoritos de las celebs y fashionistas.

? Medias de ciclista

Durante el verano del 2018 las medias de ciclista fueron una tendencia que arrasó en looks de Instagram, así como en el street style. A pesar de que muchas aún no se atreven a usar este tipo de prendas, es buena idea ir pensando en looks que incluyan las medias de ciclista ya que serán usadas con mayor frecuencia durante este año.

? Vestidos envolventes

Para la primavera y verano de este nuevo año, los vestidos envolventes serán todo un éxito. Son ligeros y cómodos, ideales para lucirlos durante las vacaciones de verano.

? Aretes de carey

Este tipo de aretes son atemporales y van muy bien con cualquier estilo. Los puedes encontrar en distintos tamaños y formas, por lo que tener al menos un par de estos aretes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR