'Piojo', conforme; Caixinha, a planear el próximo torneo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera es presumido, pese a que Cruz Azul dominó y ganó la vuelta de los cuarto de final. Para el estratega de las Águilas lo importante era pasar por méritos propios.

"Sabíamos que sería difícil, pero en 180 minutos ganamos. Avanzando, ganamos ¡eh!, no empatamos, ni por posición de la tabla, ganó América, no fue ninguna circunstancia de reglamento, los juegos son así difíciles", se aferró el "Piojo".

Pero, en un breve episodio de reflexión, Herrera aceptó que "nos faltó tener un mejor manejo de pelota y llegar al arco rival con más contundencia, pero, reitero, en el futbol se gana".

En la ida, los de Coapa desplegaron su mejor futbol, el cual, les permitió ganar 3-1; sin embargo, para el cierre de la llave mostraron otra cara, situación que por extraño que sea, no dejó inconformidad en el timonel.

"No molesto, ni me quedo con dudas, tenemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR