Al 'Piojo ' le molesta exceso de confianza

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera se mantiene en esa desenfrenada carrera por un título que aumentaría su hoja curricular y le permitiría seguir como entrenador del América. El siguiente rival serán los Pumas, un duelo que luce muy atractivo.

El técnico azulcrema se mostró contento por la clasificación, pero hay algo que le inquieta: el exceso de confianza que suelen mostrar sus dirigidos durante los partidos. "Estoy contento, quiero ganar partidos, títulos. [Estuvo] bien el equipo hasta el minuto 70, [pero] hubo exceso de confianza. Cada quien quiso hacer su juego y regalamos jugadas que el otro equipo pudo aprovechar. Me ocupa que se concentren los 90 minutos", afirmó el estratega.

En la antesala de la serie por el título enfrentará al equipo que dejó fuera a los Tigres: "los dos hemos hecho un gran torneo, ambos tenemos la aspiración de llegar al título y será un partido muy disputado, además de que es un clásico".

Por su parte, el técnico Hernán Cristante quedó eliminado por cuarta Liguilla consecutiva con los Diablos Rojos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR