?Piojo?: No insulte al silbante, le dije ladrón

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Lo que hizo Miguel Herrera, técnico de Tijuana, al término del juego entre Xolos y Santos provocó que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación. Herrera se encaró con un aficionado al que insultó al término del encuentro del pasado viernes por la noche.

?La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación de oficio por los hechos sucedidos durante del partido Tijuana vs. Santos el pasado viernes 17 de marzo en el estadio Caliente, en donde el director técnico Miguel Herrera, tuvo un altercado con aficionados en tribuna?, se menciona en un breve comunicado.

Ante esto, Herrera en declaraciones al canal TVC, descalificó a la Disciplinaria de la que dijo ?ha perdido credibilidad?.

?La Disciplinaria no se equivoca de ahora, sino desde hace ya varios meses... Ha perdido total credibilidad porque no castigan con base en el reglamento?, dijo el ?Piojo?.

Herrera de entrada ya fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR