'El Piojo' sabe que no tiene más en el América que alzar el título

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, estratega del América, reconoció que esta vez siente una obligación mayor por quedar campeón del Apertura 2018, debido al hecho de caer en dos semifinales consecutivas.

"La exigencia crece y crece más. Mi idea es ser campeón, no sirve de nada hacer un gran torneo, es hora de ganar Liguillas", aseguró "El Piojo" en rueda de prensa.

En su regreso a Coapa en el Apertura 2017 tras su paso por Selección Mexicana y Xolos de Tijuana, Herrera sufrió un desaire al caer eliminado ante Tigres, 4-0 en el global.

En el Clausura 2018, América clasificó a la Fiesta Grande en segundo lugar. Las expectativas se colocaron altas cuando se instaló en semifinales ante el Santos, el actual campeón. Pero el conjunto sufrió una goleada en Torreón, para quedar eliminado 6-3 en el global.

Para el duelo de cuartos de final ante los Diablos Rojos del Toluca, Herrera señaló que espera una versión ganadora de su equipo, para que aspire al título.

"Llegar a la final y ganarla. Tanta experiencia en Liguilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR