Pipas abastecen gasolina para conductores trasnochados

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Media hora después de que la pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) llegó a la gasolinera ubicada sobre la Avenida de las Águilas, en la alcaldía de Álvaro Obregón, la fila de automovilistas que llevaban de cinco a más de 15 horas esperando comenzó a avanzar.

De acuerdo con los trabajadores, el vehículo de la paraestatal comenzó a abastecerlos a las 3 de la mañana y al finalizar comenzaron dar paso a los clientes.

Así, tras una larga espera, el trámite para la mayoría tardó de entre 20 minutos a una hora, mientras la afluencia de otros conductores comenzaba a incrementarse.

Debido a que no había restricciones sobre la cantidad de combustible que podían comprar, algunos conductores agregaban a la capacidad de su tanque, uno o dos garrafones extra.

Por ello, los despachadores comentaron que no sabían hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR