Pista de hielo afecta servicio de Metrobús

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El Metrobús advirtió de posibles afectaciones en el servicio de la Línea 4, que opera de Buenavista a San Lázaro y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por el montaje de la pista de hielo en la Plaza de la República, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dio a conocer que las estaciones que suspenderán este domingo el servicio, de las 5:00 a las 14:00 horas, aproximadamente, son Plaza de la República, Glorieta Colón, Vocacional 5 y Expo Reforma.

Desde este sábado en las inmediaciones del Monumento a la Revolución fueron colocadas vallas para iniciar con los trabajos de instalación de la pista de hielo, que durante 10 años se colocó en el Zócalo Capitalino.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía la pista de hielo tendrá una capacidad para 2 mil 500 personas y operará hasta el 7 de enero de 10:00 a 22:00 horas.

Desde el 7 de diciembre, cuando será inaugurada hasta que sea retirada, se planeó un operativo en coordinación con el Destacamento Cuatro de la Policía Auxiliar, que brinde vigilancia y protección a los visitantes.

El plan consiste en desplegar uniformados en las inmediaciones del lugar, mismos que harán recorridos en patrulla y a pie tierra; se establecerá un enlace de la policía auxiliar y seguridad ciudadana en el puesto de mando de la pista.

Se coordinarán con el Centro de Atención a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR