Plantea Meade eliminar el fuero

Ariadna García

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Al solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) su registro como candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade adelantó que pedirá a las bancadas de los partidos que abandera (PRI, PVEM y NA) presentar una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles.

Apoyado por un gran grupo de liderazgos del PRI y de gobernadores emanados de ese partido, además del de Chiapas, Manuel Velasco (PVEM), el ex secretario de Hacienda afirmó: "Nadie con fuero. Todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos. Ningún privilegio más que el de ser mexicano".

Dijo haberse preparado para la candidatura por más de 20 años sirviendo a México. "Sin escándalos, con honestidad y resultados. Me he preparado para la gran tarea de gobernar a nuestro país", añadió.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR