Pobladores de Tecuanulco retienen seis camiones tras accidente

TEXCOCO, Méx., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Vecinos de la comunidad de Santa María Tecuanulco, ubicada en la montaña de Texcoco, mantienen retenidas seis unidades en el centro del poblado, que liberarán cuando la empresa México-Texcoco indemnice a los deudos de las 11 personas que perdieron la vida el sábado en un accidente en el que participó uno de sus vehículos sobre la carretera México-Zacatepec, en su tramo Texcoco-Calpulalpan.

Los residentes de varias comunidades de Texcoco y Tepetlaoxtoc cerraron esa vialidad que conecta al Estado de México con Tlaxcala, luego del percance, para exigir que las autoridades federales realicen obras de prevención a la altura del kilómetro 32 por lo peligroso que es para los conductores y usuarios del transporte público. Liberaron la vía a las tres de la madrugada del domingo.

La mañana del sábado se registró el percance entre una unidad de la línea México-Texcoco y un camión de carga que transportaba tarimas, los dos automotores cayeron a un barranco.

En ese sitio que es llamado por los habitantes como "la carretera de la muerte"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR