Podemos Mover a Chiapas se pronuncia a favor de AMLO

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., junio 25 (EL UNIVERSAL).- El partido político Podemos Mover a Chiapas se pronunció a favor de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que promueve el voto por él hacia los comicios del 1 de julio.

En un comunicado, Félix Lastra Morales, vocero del instituto, aseguró que aportarán para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia "entre 220 y 290 mil votos".

Afirmó que la Comisión Política de su partido acordó pronunciarse abiertamente pues, "con Andrés Manuel en la presidencia de la República, le irá muy bien a Chiapas".

Esto debido a que el candidato ha realizado anuncios y compromisos para combatir la pobreza, para generar oportunidades y condiciones de desarrollo para el estado, justificó.

Podemos Mover a Chiapas se creó durante la gestión del actual gobernador Manuel Velasco Coello y junto al PVEM y Chiapas Unido coalicionan la candidatura de Fernando Castellanos Cal y Mayor, por la gubernatura de Chiapas.

El fundador y ex dirigente, Enoc Hernández Cruz, es el coordinador general de la campaña de Castellanos Cal y Mayor.

Durante el actual proceso electoral, los institutos rompieron la coalición Todos por Chiapas y finalmente el PRI y Panal abanderaron a Roberto Albores Gleason.

Liberan a candidatos de El Bosque

En el marco electoral, el gobierno estatal informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR