?Poderosos calificarán?

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Para Miguel España, sería injusto dar por terminadas las aspiraciones de planteles altamente costosos y que por el momento no han cumplido con las expectativas. Aún hay mucha campaña por jugar.

?Hay que ver caso por caso, la problemática de cada equipo es diferente, no se pueden poner en un mismo costal, lógicamente tendrán que ir resolviendo como avance el torneo?, señala el ex futbolista y ahora analista deportivo.

Respecto de la baja de resultados de Tigres, vigente campeón de la Liga MX, España considera que es cuestión de acoplamiento entre jugadores y descarta cualquier síntoma de que sufran ?campeonitis?.

?Para Tigres no hay pretexto. Es común ver que el equipo que llega a la final, a la siguiente ni califica, pero no debe pasarle a Tigres, tiene buen entrenador y buen estilo de juego, te lleva cinco o seis partidos, pero el equipo ya debe manifestarse para estar en los primeros lugares y ser candidato al bicampeonato?.

Por el Guadalajara, el ex mediocampista apunta que hace falta consistencia rojiblanca, un pendiente del timonel Matías Almeyda.

?Falta consistencia de 90 minutos, de momentos juega bien y otros no, siento que es un equipo que en las últimas temporadas le cuesta hacer goles. Alan Pulido se va asentando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR