Podría no jugar Lobos BUAP el clausura 2019 - 6 de Diciembre de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 748341853

Podría no jugar Lobos BUAP el clausura 2019

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- De nueva cuenta surgen los adeudos en el futbol mexicano y en esta ocasión se trata de Lobos BUAP, al plantel y cuerpo técnico le adeudan entre dos y tres quincenas. El principal motivo de que no se les haya pagado en tiempo y forma a los futbolistas es el rompimiento entre el rector Alfonso Esparza y el presidente del patronato Mario Mendivil.

El empresario poblano acusa al rector de la universidad que no fueron claros a la hora de firmar el convenio de colaboración entre ellos y que Juan Carlos Bozikian quien en algún momento cuando Lobos participaba en el Ascenso fue puesto por Esparza como presidente del club, no fue claro con el Mendivil a la hora de firmar los acuerdos, incluso fuentes cercanas al Universal Deportes señalaron que Mendivil se está plateando proceder de manera legal en contra de Alfonso Esparza y su hija Luz María conocida como LUZA a quienes responsabiliza de no respetar los acuerdos.

En la Liga MX ya están enterados de lo ocurrido, por lo que el presidente Enrique Bonilla llamó a las dos partes a solucionar este...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA