Políticos mexiquenses se “adelantan” a 2015

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- De cara a las elecciones de 2015, varios políticos mexiquenses ya promocionan su imagen en anuncios espectaculares, redes sociales y hasta en calendarios que distribuyen en viviendas.

Karla Fiesco, ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli en 2012 y quien perdió ante Karim Carvallo Delfín, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instaló un anuncio espectacular con su rostro en la autopista México-Querétaro.

“Felicito al Partido Acción Nacional y a su militancia por su aniversario 1939-2014. Karla Fiesco, Consejera Nacional”, dice el espectacular.

En Tlalnepantla, varios espectaculares tienen la enorme fotografía de Luis Manuel Orihuela Márquez, director de Desarrollo Social del ayuntamiento, los cuales fueron colocados en vialidades principales, como avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Mario Colín.

“En Tlalne, Orihuela, vocación por ayudar”, dice la publicidad que ostenta el logotipo de una empresa periodística local.

El panista Maximiliano Alexander Rábago creó la cuenta en redes sociales “Poder para tus ideas” y distribuye calendarios en domicilios de Naucalpan, con su nombre y fotografía.

La cuenta de Facebook del militante blanquiazul tiene una leyenda: “Les recordamos que nuestra página no tiene fines de carácter políticos ni electorales”...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR