Polevnsky acusa a dirigente Ramírez Cuéllar de dañar a Morena - 30 de Junio de 2020 - El Universal - Noticias - VLEX 845643542

Polevnsky acusa a dirigente Ramírez Cuéllar de dañar a Morena

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, y su equipo, acusaron al dirigente nacional del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, de no querer cumplir con el mandato que dio el Tribunal Electoral sobre la permanencia en el cargo.

A través de una carta pública, Polevnsky y su equipo, entre otros, Carlos Figueroa y Carol Arriaga, advirtieron que en el Congreso Extraordinario de Morena del 26 de enero de 2020, se planteó un presidencia interina de 4 meses.

El 28 de febrero pasado, añadió, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió aceptar la presidencia interina de Alfonso Ramírez Cuellar, así como de 8 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, por un periodo de 4 meses para realizar esa tarea.

"Alfonso Ramírez Cuellar nunca mostró la mínima intención de querer cumplir los mandatos de la sentencias de la Sala Superior.

"El discurso y la conducta de Ramírez Cuellar muestran una fuerte desvinculación con los principios y los valores de nuestro partido, así como una clara oposición a las políticas del Presidente Andrés Manuel López...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA