Polevnsky acusa a dirigente Ramírez Cuéllar de dañar a Morena

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, y su equipo, acusaron al dirigente nacional del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, de no querer cumplir con el mandato que dio el Tribunal Electoral sobre la permanencia en el cargo.

A través de una carta pública, Polevnsky y su equipo, entre otros, Carlos Figueroa y Carol Arriaga, advirtieron que en el Congreso Extraordinario de Morena del 26 de enero de 2020, se planteó un presidencia interina de 4 meses.

El 28 de febrero pasado, añadió, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió aceptar la presidencia interina de Alfonso Ramírez Cuellar, así como de 8 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, por un periodo de 4 meses para realizar esa tarea.

"Alfonso Ramírez Cuellar nunca mostró la mínima intención de querer cumplir los mandatos de la sentencias de la Sala Superior.

"El discurso y la conducta de Ramírez Cuellar muestran una fuerte desvinculación con los principios y los valores de nuestro partido, así como una clara oposición a las políticas del Presidente Andrés Manuel López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR