Polevnsky dice que los 'demonios' andan sueltos

Misael Zavala

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Ante las elecciones que se avecinan este año en algunos estados, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que durante los procesos electorales "los demonios están sueltos", incluso todo mundo quiere meter mano en las candidaturas y en su partido son muchas las sabandijas que se han infiltrado y muchos quienes le están echando el ojo al instituto político de mayor peso en el país.

"Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echando el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero, aun cuando hemos dicho que renunciamos a la mitad [del financiamiento] y la otra mitad es para el instituto, bueno, están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas", acusó.

Las declaraciones surgen dentro de la presentación de la campaña nacional Mujeres y Paz de ese partido, donde la dirigente aseguró que aunque quieren dar lata algunos personajes, ella sólo se entretiene por la lucha divertida que quieren dar, ya que, afirmó, están fuera de lugar.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR