Ex policía, el detenido tras balacera en Jalisco

GUADALAJARA, Jal., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- El presunto integrante del “Cártel de Jalisco Nueva Generación” (CJNG) arrestado tras el enfrentamiento a balazos el martes pasado en el municipio de Tepatitlán de Morelos en los Altos de Jalisco, que dejó siete muertos, fue policía de Zapotlán el Grande en el sur de la entidad entre los años 2001 y 2007.

Mediante un comunicado emitido la tarde de este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que el sujeto identificado como Jesús Eduardo "N" alias "El lalo", de 33 años, originario de Ciudad Guzmán, cabecera municipal de Zapotlán, es responsable de diversos delitos cometidos en la región de Los Altos.

El detenido confesó su participación en el secuestro de un adolescente y dos adultos en Lagos de Moreno el fin de semana pasado, quienes el lunes fueron liberados por agentes de la FGE.

Entre tanto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) continúan el levantamiento de indicios en la casa de la colonia Jardines de Oriente en Tepatitlán, desde donde el grupo de cinco sujetos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR