Policía 'agrede' a hombre en estado de ebriedad

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Un usuario de Facebook difundió un video donde se muestra a un hombre, en supuesto estado de ebriedad, quien fue presuntamente agredido por un policía municipal de Tultitlán, Estado de México.

En el texto que acompaña al video, el usuario de Facebook, Marco Antonio Rivera Vigueras, denuncia que la persona agredida caminaba sin ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando el oficial lo detuvo. El hombre, de acuerdo con el relato, se resistió al arresto y el policía lo golpeó en la cabeza con su radio.

El video de 15 minutos no muestra el momento de la presunta agresión, pero sí presenta la cabeza ensangrentada del señor que afirma llamarse Pedro Hernández Hernández, quien cuenta que el oficial lo golpeó con un radio y lo arrastró por la calle.

Testigos de la escena piden al policía que reconozca que le pegó al hombre, pero el oficial asegura que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR