Policía asegura 45 rifles de gotcha en operativo - 1 de Noviembre de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 821475685

Policía asegura 45 rifles de gotcha en operativo

 
EXTRACTO GRATUITO

CULIACÁN, Sin., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- En una camioneta doble rodado, la Policía Municipal de Guasave aseguró 45 rifles de gotcha, 15 mascaras, ocho pecheras, sietes mochilas, cuatro cascos y dos tanques de gas que sirvieron de disfraces de jóvenes que aprovecharon los festejos de Halloween para intimidar a la población.

Pese a la notificación que se emitió, con motivo de los festejos de la Noche de Brujas de que estaban prohibidos los disfraces de bebes o de personas con armas de juguetes, en varios puntos de la capital del estado fueron captados jóvenes disfrutando de exhibirse, como supuestos sicarios.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante el operativo mixto que se desplegó en la capital del estado, la noche del jueves pasado, se detuvo a 300 personas por diversas faltas administrativas, entre ellas por consumidor bebidas alcohólicas y causar desmanes en la vía pública.

En un reporte oficial de los festejos del Halloween se estableció que un total de 50 vehículos, como Racers, motocicletas y unidades particulares fueron remitidos al corralón por diversas faltas del reglamento de tránsito.

Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA