Policía asegura 45 rifles de gotcha en operativo

CULIACÁN, Sin., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- En una camioneta doble rodado, la Policía Municipal de Guasave aseguró 45 rifles de gotcha, 15 mascaras, ocho pecheras, sietes mochilas, cuatro cascos y dos tanques de gas que sirvieron de disfraces de jóvenes que aprovecharon los festejos de Halloween para intimidar a la población.

Pese a la notificación que se emitió, con motivo de los festejos de la Noche de Brujas de que estaban prohibidos los disfraces de bebes o de personas con armas de juguetes, en varios puntos de la capital del estado fueron captados jóvenes disfrutando de exhibirse, como supuestos sicarios.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante el operativo mixto que se desplegó en la capital del estado, la noche del jueves pasado, se detuvo a 300 personas por diversas faltas administrativas, entre ellas por consumidor bebidas alcohólicas y causar desmanes en la vía pública.

En un reporte oficial de los festejos del Halloween se estableció que un total de 50 vehículos, como Racers, motocicletas y unidades particulares fueron remitidos al corralón por diversas faltas del reglamento de tránsito.

Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR