Policía Federal vigila rutas donde Bimbo suspendió distribución

CHILPANCINGO, Gro., julio 23 (EL UNIVERSAL).- La Policía Federal comenzó este lunes a vigilar las colonias de Acapulco que integran las nueve rutas donde la semana pasada Grupo Bimbo suspendió su distribución por amenazas y ataques de bandas de crimen organizado.

El miércoles pasado, Grupo Bimbo decidió suspender la distribución de su producto después de que hombres armados quemaron dos camionetas de la marca Marinela, que forma parte del mismo corporativo.

Este lunes el vocero de Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que un grupo de la Gendarmería implementó un operativo en colonias como Renacimiento y Zapata, que están dentro de las nueve rutas donde Bimbo suspendió su distribución.

De acuerdo a información de EL UNIVERSAL, Grupo Bimbo confirmó el cese temporal en las nueve rutas por el clima de inseguridad en la zona y para garantizar la seguridad de sus colaboradores.

"Ante estos actos, la empresa ha interpuesto ante las autoridades locales las denuncias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR