Policía golpea a jugadores del América

TORONTO, Canadá, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El técnico Miguel Herrera arremetió contra la seguridad del BMO Field. Acusó que algunos elementos del América fueron agredidos por policías, al medio tiempo del juego ante el Toronto.

"Lo que sí me molestó y espero lo reporten, los policías le fueron pegando a mis jugadores.

"Los empujones empezaron atrás. La gente de Concacaf lo vio. Si van a utilizar a la policía para agredir a los jugadores, cuando se supone que tenemos que calmarnos y calmar a todos... Le pegaron a [Agustín] Marchesín, le pegaron a Bruno [Valdez], aventaron a Giber [Berrera, preparador físico], me parece que si hay manoteos entre jugadores, la seguridad está para calmar, no intervino de esa forma", denunció Herrera tras perder la semifinal de ida del certamen regional (3-1). "Si la Concacaf no lo reporta, entonces va a esconder lo que pasó al medio tiempo".

Respecto del tropiezo, el atacante Oribe Peralta se mostró confiado en remontar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR