Policía de Tránsito se toma selfie durante accidente por lluvias

LEÓN, Gto., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Un agente de Tránsito Municipal se tomó una selfie en la escena en la que un hombre murió ahogado a causa de las lluvias de este miércoles por la mañana; el oficial posó delante de un vehículo sumergido en el canal del bulevar Timoteo Lozano.

La imagen causó indignación al viralizarse en las redes sociales, en las que reprocharon la falta de sensibilidad del elemento de Seguridad.

A las 5:47 horas de este miércoles se conoció el fallecimiento de un conductor del transporte público que cayó al canal del bulevar Timoteo Lozano, presuntamente arrastrado por la corriente cuando circulaba en su auto hacia su trabajo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) informó que ha iniciado un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del oficial.

En la imagen se observa al agente con uniforme en color azul y detrás de él una persona que engancha el auto Spirit color gris...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR