'Policía tuitera' ataca a Omar Chaparro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- En pleno combate contra los huachicoleros, el comediante y actor Omar Chaparro utilizó su cuenta de Twitter para preguntar: "Disculpen mi ignorancia pero, ¿qué es huachicoleo?".

Un día después, su post tiene 68 retuits, más de mil "me gusta" y decenas de comentarios explicándole qué es pero también burlándose de su ignorancia y hasta comparándolo con Galilea Montijo, quien se viralizó por pensar y comentar que la película ROMA se refería al ciudad europea y no a la colonia de la CDMX.

"Pregúntale a @GalileaMontijo ella sabe... hasta te puede decir dónde está Roma", se lee en una respuesta. Al respecto, Omar solamente se ríe y no lo toma tan a pecho.

"Yo creo que estamos expuestos, está lleno de policía tuitera, yo cuando hice la pregunta sabía que iba a pasar pero a mí me gusta jugar", y aseguró que no sabía qué era el huachicol y por ello preguntó.

Además de la crítica, también le llegó mucho material para informarse. "Ahora hasta me ponen Wikipedia y documentales", agregó este jueves durante las grabaciones del programa Me caigo de risa, que se transmitirá el 4 de febrero por Canal Cinco.

Además de este troleo en Twitter, el comediante habló de las situaciones por las que él y su familia atravesaron cuando se mudaron a EU para que pudiera continuar con su carrera de actor, como la depresión, y pese a lo difícil que fue, dice, nunca se echó para atrás.

"No me arrepentí porque eso se tenía que hacer como proveedor y en el camino se vuelve incómodo no sólo para mí sino para toda mi familia, (en el caso de su esposa) son batallas que sólo ella tiene que pelear, yo la amo y la ayudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR