Policías de Culiacán exigen un aumento salarial

CULIACÁN, Sin., junio 10 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, ofreció hacer una evaluación financiera para otorgar a los policías un aumento salarial, en respuesta a los reclamos vertidos por los agentes, en el acto inaugural de la Semana Cultural y Deportiva, eventos previos a la celebración del Día del Policía.

Señaló que el año pasado, el ayuntamiento, con una mezcla de recursos federales y municipales, logró elevar en un 5% las prestaciones económicas de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En el homenaje a los agentes caídos en el cumplimiento de su deber, el primer edil dio respuesta a las demandas de los agentes de que se les mejore sus prestaciones económicas, por lo que estableció que se hace un análisis de las finanzas, para definir el porcentaje que se autorizara.

Jesús Estrada manifestó que está consciente que debe mejorar las condiciones salariales de los elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR