Policías y presunto empleado de TSJCDMX participan en robo a escuela

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- Dos policías y un sujeto que aseguró ser empleado del Tribunal Superior de Justicia capitalino, junto con otras siete personas, fueron detenidos por intentar desalojar una escuela de música en la alcaldía de Coyoacán.

Ayer miércoles por la tarde en la escuela "Reaktor", ubicada en la calle Callejón General Anaya número 10, en la colonia San Diego Churubusco, los diez sospechosos obligaron a los alumnos a salir de las instalaciones y de paso, robaron las llaves de un automóvil que se encontraba en el lugar.

El "modus operandi", según el parte policial, consistió en que una de las detenidas tocó el timbre del inmueble para pedir informes y cuando la encargada de 21 años le abrió la puerta, los otros 9 implicados entraron a la fuerza.

Uno de los afectados pidió apoyo a agentes del sector, quienes al arribar y tomar los datos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR