Con más política, Sofía Niño de Rivera lo vuelve a hacer

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Muchas mujeres admiten que al convertirse en madres la vida les cambia y ven las cosas desde una perspectiva distinta.

Para Sofía Niño de Rivera ser mamá significa además, más material para sus rutinas de stand up.

Por ello ahora que ha regresado al Teatro Metropólitan con su show Lo volvería a hacer, tiene mucho más que contar sobre el escenario de esta nueva faceta de su vida.

"Antes de tener a mi hija mis rutinas hablaban sobre ciertos temas y ahora desde que soy madre esta faceta nutre 100% la manera en la que ahora elaboro mis rutinas, los chistes, creo que me da otra perspectiva para bromear sobre esto que ahora vivo como madre", dijo Sofía en entrevista con EL UNIVERSAL.

La política mexicana, agrega la chihuahuense, también le ha dado algunos chistes que la gente puede escuchar en sus show, pues dice que se llena de inspiración de todo lo que sucede a su alrededor.

"Desde que hice mi segundo especial de Netflix toco temas que tienen que ver con la política, así que claro que la política mexicana está presente ahora; si bien nunca he sido tan política en mis rutinas, es algo que no se puede dejar de lado porque es algo con lo que todos vivimos a diario y en el show habrán dos o tres chistes con toques políticos", explica.

En los años que Niño de Rivera lleva dedicada a la comedia dice que muchas cosas ha visto cambiar, una de ellas, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR