'Pollo' Briseño está dispuesto a ceder sus vacaciones por parón

GUADALAJARA, Jal., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Ante la contingencia por coronavirus que obligó a la pausa en la Liga MX, las versiones de cuándo se regresaría a la actividad en el torneo han generado también incertidumbre entre los propios futbolistas. La mayoría se ha manifestado a favor de terminar lo que faltaba de la fase regular y después jugar la Liguilla, sin importar que tengan que sacrificar parte de su periodo de descanso en el verano.

Así lo dijo Antonio Briseño, defensor de las Chivas, quien señaló que ante los problemas que pudieran presentarse para reacomodar las jornadas que todavía le faltan al Clausura 2020, lo más probable será tener que acortar el periodo vacacional.

"Como futbolistas no podemos decir 'ay mis vacaciones', eso es pensar muy egoísta. Si necesito sacrificar vacaciones, se sacrifican, porque me he sacrificado 45 mil vacaciones por estar en Selección y estoy acostumbrado a no tenerlas. En lo personal, encantado de seguir jugando", dijo.

La medida de posponer las vacaciones para continuar con la Liga no es considerada como sacrificio: "Muchos ahorita están haciendo trabajo extra o están sin cobrar para ayudar. Nosotros como futbolistas, que se nos paga muy bien, tenemos todas las comodidades, no es sacrificar las actuaciones, es posponer un descanso. Hay una cosa, hay jugadores que están saturados de partidos y necesitan descanso, evidentemente. Hay otros que no han tenido tanta actividad que pueden jugar ahí y al final creo que es de jugadores, que son tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR