'El Pollo' García reclama pagos por sus logros

GUADALAJARA, Jal., diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- El medallista olímpico en Londres 2012, Iván García, extendió sus quejas contra el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code) Jalisco, por deberle dinero y dejar su carrera casi en el abandono.

El lunes, "El Pollo" manifestó en sus redes sociales las malas condiciones en las que entrena, y este martes continuó con sus denuncias contra el organismo que maneja el deporte en su estado, al señalar que no recibió bonos por sus logros, como otros atletas de su entidad.

"Fui a aclarar, pedí una hoja de trasparencia de mis pagos, porque me enteré de problemas hace un par de semanas con otros atletas, que se habían confundido con las becas o algo así. Ahí me enteré que dieron bonos por Juegos Olímpicos, por cantidades fuertes que nunca recibí", explicó el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. 2012.

"Estuve en las mismas competencias que esas personas y son cosas de las que apenas me voy dando cuenta. Quisiera que me aclararan todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR