'El Pollo' Iván García va por oro

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que no contará con Germán Sánchez, su pareja de todo la vida, Iván García no le rehúye al compromiso de entregarle medallas a México en los próximo Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El mexicano tiene como principal meta ganar la presea dorada en la plataforma.

"Somos el rival a vencer, a pesar de que vamos a casa de Colombia y tenga muy buen equipo, México es potencia".

"El Pollo" todavía no sabe si participará en saltos sincronizados, pero en caso de que México se inscriba a la prueba, haría pareja con el neoleonés Andrés Villarreal, algo que inquieta a García.

"Los clavados no son un deporte fácil, y menos cambiar de pareja, siempre voy a hacer sincronizados con Germán, pero por el bien de México tendré que hacerlo con Andrés... será un poco raro estar compitiendo y no verlo [a Germán], pero esperen lo mejor de mí".

"El Duva" no acudirá a la cita regional porque se recupera de una lesión en el rostro.

Según Iván, de 24 años, la experiencia que tienen él y Paola Espinosa, por ser medallistas olímpicos, será clave para ayudar a los demás integrantes de la delegación mexicana a conseguir buenos resultados.

"Somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR