Ponen en marcha parque industrial en SLP

SAN LUIS POTOSI, SLP., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de 90 millones de dólares ?aproximadamente mil 720 millones de pesos? se puso en marcha el parque industrial Vesta Park San Luis Potosí que proporcionará servicios de calidad a empresas y generará más de dos mil empleos que benefician a las familias potosinas.

La empresa se caracteriza por ofrecer ubicaciones estratégicas en 14 estados de la República, incluidos los que integran la región Bajío, siempre con innovación para proporcionar los mejores espacios industriales para las compañías más vanguardistas, dijo Lorenzo Manuel Berho Corona, presidente del consejo de administración de la compañía.

El directivo reconoció que San Luis Potosí se ha colocado como la quinta economía más importante del país e invirtieron en la entidad por su pujante desarrollo industrial.

Además, la labor que despliegan es para posicionar a México como líder en la industria 4.0, agregó y comentó que entre las empresas que se van a instalar en este nuevo parque se encuentran BMW y General Motors.

"La política de nuestra empresa es otorgar a los clientes un servicio eficiente y desarrollos inmobiliarios sustentables, a través de una atención personalizada y equipo de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR