Se ponen toda la pila para disfrutar el Festival Trópico

Luz MirandaACAPULCO, Gro., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- En lo que fue el primero de tres días de alegre fiesta en este puerto, a juventud disfrutó al máximo hasta la madrugada y sin parar de bailar con las presentaciones de los artistas en el Festival Trópico Acapulco.

Uno de los más esperados fue Rey Pila, que acudió como representante mexicano en este espectáculo que convocó también a mucho talento internacional.

Este evento, que se realiza desde el viernes y concluye hoy, no se vio opacado por los plantones que en la carretera de Chilpancingo realizaron inconformes por las pruebas para calificar la capacidad de los profesores.

Así lo expresaron Paola Fernández y Jesús Rodríguez, quienes viajaron del Distrito Federal para disfrutar de la música en el festival.

Asimismo, indicaron que pagaron por sus respectivas entradas mil 950 pesos, ya que “vinimos a disfrutar al máximo y hasta el amanecer”.

El show se realizó en la explanada del hotel Pierre, de Mundo Imperial, que se ha convertido en el centro de espectáculos más popular del puerto y donde se dispuso de un gran escenario para ver a los grupos que ahí se presentaron durante toda la noche.

Sin duda, en la apertura de este evento Rey Pila y Johnnie Walker Club así como Mercedes Nasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR