Pospone PRI designación de precandidato en Guerrero

CHILPANCINGO, Gro., enero 25 (EL UNIVERSAL).- La dirigencia estatal del PRI, dio a conocer que el Comité Nacional de Procesos Internos (CNPI), de ese partido, difirió la fecha para dar a conocer la designación del candidato tricolor a la gubernatura de Guerrero, que se tenía proyectado dar a conocer este domingo, pero que ahora será hasta el cuatro de febrero de este año.

El dirigente estatal priísta, Cuauhtémoc Salgado Romero, que es uno de los cuatro aspirantes a la candidatura del PRI a gobernador de Guerrero, dio a conocer que la modificación de la fecha para la designación del abanderado priísta, fue propuesta por el CNPI y aprobada por el dirigente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, con lo que se cambió la fecha del 26 de este mes, al cuatro de febrero de este año, para dar a conocer el nombre del ungido del tricolor a la gubernatura guerrerense.

Salgado Romero, dio a conocer que en la decisión tomada por el CNPI y el CEN del PRI, se hizo en base a las disposiciones jurídicas que rigen la vida interna de ese partido, que de esta manera modificaron el primer párrafo de la Base Séptima de la convocatoria para la designación del candidato a gobernador, por lo que será hasta el cuatro de febrero de este año, cuando den a conocer el nombre del ungido.

Agregó que de acuerdo al registro de aspirantes, el candidato deberá ser designado de entre el diputado federal con licencia Manuel Añorve Baños, Héctor Astudillo Flores, diputado local con licencia, Mario Moreno Arcos, presidente municipal de Chilpancingo, también con licencia y él, que es el actual dirigente estatal del PRI:

Mientras en el PRD, no ha sido cambiada la fecha del 31 de este mes, para designar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR