'El Pozoles' abusó de la confianza del Gobierno, dice Amieva

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Brayan Mauricio "N", alias "El Pozoles", abusó de la confianza del Gobierno de la Ciudad de México al registrarse como beneficiario de un programa social, afirmó el jefe de gobierno, José Ramón Amieva.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino comentó que la lista de beneficiarios de programas sociales se integra con base en la información proporcionada por las personas y su vulnerabilidad económica.

"Aquí hay que reiterar que muchos programas se sustentan en la confianza en la declaración de las personas. Ellos manifestaron que ejercían el comercio al interior del Sistema de Transporte Colectivo, que se les denominaba 'vagoneros', y con un documento que ellos firmaron señalando que ya no accedían a ejercer el comercio a través de este apoyo, pues se ejercía.

"Yo hablaría de un tema de deslealtad, de traición a la confianza que el gobierno tuvo en su momento hacia personas que dañaron a la sociedad a través de delitos".

Este día EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR