PRD designa dirigencia extraordinaria en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- El PRD designó una dirigencia colegiada extraordinaria en la Ciudad de México, en sustitución del ex líder local del partido Raúl Flores.

Sin embargo, el también ex jefe delegacional en Coyoacán anticipó que impugnará al interior del partido la integración de la dirigencia provisional, pues dijo que el nombramiento debe surgir mediante una elección.

Los integrantes de la dirigencia provisional en la capital son la ex diputada local y ex delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias; el ex jefe delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada Meraz, así como Daniel Pacheco Santiago, Brenda Paola Villena y en próximos días se nombrará a un quinto integrante.

"El PRD en la Ciudad está desaparecido, ausente, no hay oposición en y son momentos en que el partido debe volver a reagruparse y presentar una agenda política", dijo Ángel Ávila, miembro de la dirección nacional extraordinaria del sol azteca.

Añadió que Raúl Flores enfrentaba un desgaste y ya cumplió su ciclo, pues fue electo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR