PRD pide no aprobar aumento de refrendo vehicular en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa instó a los diputados locales a no aprobar los aumentos desorbitantes que se pretenden imponer a los costos del refrendo vehicular que pasa de 528 pesos a mil 328 y en el canje de placas, de mil 246 pesos a dos mil 492 pesos.

Claudia Acosta Morales, dirigente del comité estatal, en compañía de militantes, se instaló en el acceso del Congreso del Estado con una larga manta con el texto: "No avalar la burla", en la que detalla que el Gobierno estatal pretende recaudar mil 546 millones 440 mil pesos.

La dirigente estatal del PRD señaló que el concepto de refrendo vehicular sólo se contempla en la Ley de Tránsito del Estado, por lo que este debe ser eliminado puesto que representa una carga adicional para los propietarios de las unidades motrices.

Acosta Morales comentó que es inadmisible que por un lado se de a conocer que se va a eliminar el cobro de la tenencia para el 2018, pero por otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR