Defiende PRD en el Senado prioridades legislativas

MEXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Durante su reunión plenaria la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado pondrá cuatro puntos como sus prioridades legislativas: la reforma anticorrupción, transformación del campo, asuntos migratorios y agenda social.

Su reunión, programada para este lunes y martes, los senadores del PRD, que encabeza Miguel Barbosa Huerta, abordarán además los temas de trabajo, salario y protección al medio ambiente, entre otros.

"Una de las prioridades de los senadores del PRD para el periodo ordinario que inicia el 1 de septiembre es la agenda la gente", dijo el perredista.

Miguel Barbosa Huerta aseguró que en su Quinta Reunión Plenaria están invitados el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera; el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano; y el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes (PRI).

Barbosa Huerta señaló que en la agenda del Congreso de la Unión aún está pendiente el tema del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR