Preciado propone excepción fiscal en Michoacán

Alberto Morales, enviado

APATZINGÁN, Mich., enero 29 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, planteó la creación de un estado de excepción fiscal, que implicaría la reducción o condenación de impuestos para los municipios afectados por el conflicto armado que se vive en la entidad.

En una conferencia de prensa, tras reunirse con representantes de la Cámara de Comercio, el legislador panista explicó que el objetivo es reactivar la economía y el desarrollo en la entidad.

Dijo que esta iniciativa, que su grupo parlamentario presentará en el próximo periodo ordinario de sesiones, va acompañada de un Fondo Nacional de Compensación Económica, similar al Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), con lo cual se cubrirán los recursos que serán condonados a los municipios de Tierra Caliente.

El líder parlamentario subrayó que por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR