Precuelas de 'Games of Thrones', la apuesta de HBO

Humberto Montoya

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- De los anuncios más importantes dados en el Upfront de HBO en la Ciudad de México, el canal destacó que será en abril de 2019 cuando la última temporada de la serie "Game of thrones" (GOT) será estrenada, además de que están en desarrollo las precuelas de la serie, donde contarán con la participación de Naomi Watts y la cual tendrá lugar miles de años antes que todo lo visto en "GOT".

Al evento asistió Flavia Vigio, vicepresidenta de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de HBO Latinoamérica, así como Gustavo Grossman, CVP Networks de HBO Latinoamérica, para hablar sobre las apuestas de la cadena.

"Yo creo que cada serie tiene su momento, audiencia, etapa y disfrute. Vendrá algo nuevo, el entretenimiento que nosotros ofrecemos siempre va a estar ahí presente y aprovecharemos el fin de 'Games of thrones' para posicionar otro contenido, pero esa serie no va a morir. No suplantamos una serie con otra, añadimos, y eso es lo bello, damos opciones de entretenimiento", dijo Grossman, quien destacó la importancia de esta serie y cómo intentan hacer cada uno de sus proyectos con el mismo esmero.

Indicó que el canal siempre está en la búsqueda de innovación y calidad en cada uno de los proyectos en los que buscan involucrarse, como será el caso de "Watchmen", donde participará el actor Jeremy Irons y la actriz Regina King, además de destacar la participación del grupo de rock Nine Inch Nails, cuya música formará parte de esta serie.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR