Premiarán al usuario que viaje con cubrebocas y careta más original

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo Metro lanzó la convocatoria del concurso: "#ViajaProtegidoChallenge", que consiste en premiar al usuario que este mejor protegido durante su viajar en este medio de transporte, al portar cubreboca y careta con diseños creativos, originales y con estilo.

El concurso "#ViajoProtegidoChallenge" otorgará premios para los tres primeros lugares y uno a la categoría especial "Animales de compañía".

Quienes deseen ser parte de este reto deberán grabar un video de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubreboca y careta para protegerse al viajar en el Metro.

Los interesados deberán enviar el video para registro de participante y posterior publicación en la página de Facebook @MetroCDMX, en donde se podrá invitar a la comunidad internauta a darle "like".

La invitación a que den "like" al video concursante en el Facebook del Metro también podrá hacerse desde otras redes sociales personales como Twitter, Instagram, Tiktok y YouTube, mediante el uso del "hashtag" "#ViajaProtegidoChallenge", sin olvidar etiquetar las cuentas institucionales del Metro.

El concurso inicia el 28 julio y se tomarán en cuenta los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto; los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del STC el 24 de agosto del año en curso.

Los ganadores serán seleccionados con el voto en redes sociales, a través del número de "likes" en la plataforma Facebook. Los tres primeros lugares y el ganador de la categoría especial "Animales de compañía", se darán a conocer a través de las redes sociales del Metro CDMX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR